sábado, 5 de septiembre de 2015

Día 1 - Coventry

Estos dos primeros días de este increible viaje fueron básicamente de mucho "traqueteo", como dice siempre Jorge. Muchas horas de avión y colectivo para llegar a nuestro destino actual, Coventry.

Arrancamos temprano, a la madrugada, en una despedida emotiva con nuestras familias, con cierto humor al ver los peinados particulares de la mayoría. Luego, nos trasladamos en dos colectivos hacia Ezeiza. Después de los trámites, algunos recorrieron los "free shops", mientras que otros disfrutamos del confort de las salas VIP. Exactamente a las 12:10 despegó el avión hacia el aeropuerto de Barajas, Madrid (nuestra escala).¡Y, comenzó un exhaustivo viaje de once horas! Pocos fueron los que tuvieron la suerte de descansar lo necesario. El resto no pudo concebir ni media hora de sueño por la mezcla de excitación y ansiedad típica de la gira. Entre aplausos y risas aterrizamos en Madrid y desde allí, en un vuelo de dos horas pudimos llegar finalmente a Londres a las 10 de la mañana. Pero, aquí no terminaba esta serie de traslados.¡Nos esperaban cinco horas de colectivo por delante! Por suerte, todos pudimos compensar la falta de sueño en este trayecto. A mitad de camino, páramos a comer el almuerzo. La mayoría pudimos empacharnos con la comida rápida de KFC, Burguer King y Subway. 

Alrededor de las 6 de la tarde, llegamos a Coventry, una ciudad pequeña, típica inglesa, con casas antiguas y pintorescas, todas muy similares entre sí. Luego de asentarnos cada uno en su habitación, llegó el momento de adaptarnos al clima inglés, al realizar un entrenamiento. Sobre los alrededores de un campo de golf realizamos un "regenerativo", en el que pudimos sobrellevar el "jetlag" del largo viaje, y en el que pudimos participar todos, inclusive los entrenadores que corrieron a la par nuestra.

Al regresar al hotel, tuvimos un deliciosa comida, lasaña, pasta, papas fritas y como postre una refrescante ensalada de frutas. Finalmente, los entrenadores nos aconsejaron a irnos a dormir temprano debido a que mañana nos espera un largo día, lleno de actividades.

Siento que empezamos con el pie derecho esta gira y espero que sigamos construyendo por este camino.










No hay comentarios:

Publicar un comentario